Cómo bloquear llamadas en Android N

Anuncios patrocinados

Android N es la nueva versión que Google lanzo al mercado con novedades y herramientas interesantes. Entre las incorporaciones, los usuarios cuentan con la posibilidad de bloquear llamadas. Estamos frente a una novedad muy esperada, que llega integrada sin tener que instalar app alguna. En esta ocasión, les mostramos como bloquear llamadas en Android N.

El proceso que deben seguir los usuarios para lograr el bloqueo de las llamadas molestas es sumamente simple. Esto hace que todos aquellos que lo quieran llevar adelante lo puedan hacer sin problema.

Cómo bloquear llamadas en Android N

Bloqueo de llamadas en Android N

Para bloquear llamadas en Android N deben ingresar en el marcador de llamadas y hacer click en los Ajustes. Desde los Ajustes del Marcador, ingresen a la sección “bloqueo de llamadas”. Aquí encontrarán una lista con números bloqueados. Si es la primera vez que entran, seguro que está vacía. Para añadir números, tendrán que pulsar el “+“. Eso sí, se bloquearán las llamadas, pero podrán seguir dejando mensajes en el buzón de voz.

Además:   Por qué Lucky Patcher es peligrosa

Cuando ingresen en el icono “+”, se abrirá un buscador en el que podrán añadir un número o simplemente buscar al contacto a bloquear. Si eligen un número/contacto, aparecerá un diálogo de confirmación. Aquí, podrán cancelar o bloquear. Si pulsan en bloquear, el número aparecerá en la lista anterior. Podrán añadir todos los números que quieran.

Ahora bien, si quieren desbloquear un numero bloqueado entran a la lista de bloqueo y hacen click en la cruz. Les aparecerá un mensaje para que confirmen si realmente quieren desbloquear dicho contacto. Pueden elegir cancelar para abandonar el proceso o desbloquear para seguir.

Cómo bloquear llamadas en Android N

En conclusión, bloquear llamadas en Android N es un proceso muy fácil y no tiene pérdida alguna. Es un procedimiento que vale la pena conocer para poder bloquear aquellas llamadas molestas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *