Bloquear llamadas en Android

Anuncios patrocinados

En determinados casos, suele pasar que el usuarios no quiere recibir llamadas de determinados contratos o no quiere seguir manteniendo contactos con ciertos de ellos,  por lo cual pretende bloquearlos para evitar que lo llamen.

Debido a esto, Android incorpora una nueva herramienta, donde les permite a los usuarios poder bloquear llamadas en Android, con el fin de que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades.

Bloquear llamadas en Android

La aplicación de la que les hablamos se la conoce como Mr. Number, que se encuentra disponible para Android y que les permitirá a  los usuarios bloquear todas las llamadas que quieran. Lo que  hará esta curiosa aplicación es enviar el número directamente a tu correo de voz  o simplemente se colgará.

Una vez que la tengan instalada en tu Android, aparecerá una interfaz que les mostrará dos listas. Una de ellas es la negra en la cual estará los números de las personas que no quieren recibir llamados y la blanca, en la cual estarán los números de los que sí quieren recibir.

Además:   Juego oficial del Capitán América para Android

Mr. Number para Android, es el más poderoso bloqueador de llamadas y bloqueador de texto en el mercado,  bloqueando llamadas y textos de una persona, un negocio, un prefijo, etc. Dicha aplicación es de gran utilidad por lo cual los usuarios están comenzando a utilizarla para evitar tener inconvenientes con los distintos usuarios.

Para todos aquellos usuarios, que quieran contar con dicha aplicación, a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Mr. Number para Android totalmente gratis.

Descargar Mr. Number para Android

Vía: Tutecnopro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *