Bloquear sitios web prohibidos para niños

Anuncios patrocinados

Trabajar y estudiar en la computadora puede dar muchos beneficios, porque tenemos acceso a mucha información en solo cuestión de segundos, pero también sabemos que existen muchas distracciones como Facebook, Twitter, juegos en red etc.

Además tenemos el problema de los niños, ya que en Internet podemos encontrar cualquier cosa, no es bueno que los chicos naveguen por la red sin protección, por esta razón ahora les vamos a recomendar una herramienta muy interesante, ya que con StayFocusd van a encontrar una solución a este pequeño problema.

Bloquear sitios web prohibidos para niños

StayFocusd es una extensión para el navegador de Google, con la cual vamos a poder bloquear cualquier sitio web durante el lapso de tiempo que nosotros queramos. Esta herramienta es muy interesante para tener en cuenta, sobre todo cuando debemos cumplir con algo muy importante en el cual no podemos perder tiempo.

Esta extensión para Chrome es un complemento muy completo con un amplio catalogo de configuración y muy simple de usar. Una vez que instalemos StayFocusd vamos a ver un nuevo botón a la derecha de la barra de direcciones, una vez que hagamos clic en el vamos a poder elegir que sitios web queremos bloquear y por cuánto tiempo queremos que pase esto.

Además:   Recuperar los marcadores eliminados de Chrome

En la sección de configuración podemos elegir el tiempo máximo permitido para visitar esa página web antes de aplicar el bloqueo, días y horarios activos, sitios bloqueados, paginas con acceso libre y muchas cosas más.

Además StayFocusd dispone de una opción que se llama “The Nuclear Option” la cual bloquea toda la navegación web, ya sea de forma total o parcial, por el lapso de tiempo que nosotros indiquemos.

Descargar StayFocusd

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *