Bloquear sugerencias de paginas en Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es la red social más popular del momento, y por tal caso, es que resulta muy conveniente para publicitar distintos artículos, productos o sitios de interés, estas páginas que se utilizan para publicitar e informar suelen volverse un poco molestas, ya que Facebook suele sugerir estos sitios.

Bloquear sugerencias de paginas en Facebook

Ahora si quieres evitar o eliminar estas sugerencias de Facebook, lo único que debes hacer es liberar la opción que hace referencia a  sugerencias de páginas de Facebook. Ahora a continuación podrán ver una pequeña guía en la que podrán liberarse de las molestas sugerencias de Facebook.

Para librarse de la opción de sugerencia de página en Facebook deberán instalar un pequeño plugin en los navegadores de Mozilla Firefox, les aclaramos que por ahora es en el único navegador en el que se puede instalar. Con este plugin podrán bloquear la opción de sugerencias de páginas de Facebook de una manera muy fácil y efectiva.

Además:   Samsung Galaxy S4 y sus aplicaciones

Particularmente nos han recomendado este plugin para evitar las molestas sugerencias de Facebook, de esta manera te podrás olvidar de estos molestos casos que a veces pasamos en Facebook.

Hay que destacar que este plugin es totalmente gratis y se puede descargar de una manera muy sencilla en tu navegador Mozilla Firefox.

Descargar Plugin para bloquear sugerencias de paginas en Facebook desde Mozilla Firefox

Vía: BitDate

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *