Bloquear WhatsApp en BlackBerry

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos dejar una pequeña guía para los usuarios de BlackBerry, la cual les será de mucha ayuda para cuando quieran proteger sus mensajes de WhatsApp con una contraseña. Esta pequeña guía te ayudara a proteger tus mensajes, hoy en día puedes perder tu dispositivos y cualquiera puede encontrarlo, lo que deja muy vulnerable toda tu información.

Bloquear WhatsApp en BlackBerry

De esta manera podrán bloquear el servicio de WhatsApp para que nadie pueda utilizarlo sin tu autorización, esta es una de las maneras más potentes que existen para aumentar la seguridad de tus mensajes y mejorar la privacidad en tu teléfono móvil.

Para bloquear WhatsApp en BlackBerry tendrás que descargar Locks for WhatsApp, una potente aplicación que podrán descargar desde el link que encontraran al pie del articulo. Bloquear WhatsApp en BlackBerry es muy fácil de hacer y no tendrás que descargar ninguna aplicación extra, solo con tener Locks for WhatsApp será necesario y suficiente.

Además:   Convertir y editar archivos de audio con RZ Audio Converter

Para bloquear WhatsApp en BlackBerry debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es descargar Locks for WhatsApp.
  • Luego debes elegir tu contraseña, debes tener en cuenta que debe ser fácil para ti, pero no muy evidente para el resto, suele ser de mucha ayuda mezclar números y letras.
  • Recuerden que podrán cambiarla cuando ustedes quieran, esto suele ser muy importante ya que modificar la contraseña regularmente suele dar mayor seguridad.

Para descargar Lock for WhatsApp gratis y bloquear WhatsApp en BlackBerry, solo tendrás que hacer click en el siguiente link.

Descargar Locks for WhatsApp

Vía: Viacelulares

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *