Bloquear Windows con patrón al estilo Android

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos de Android, ahora les vamos a dejar una pequeña aplicación que seguro les encantara, se trata del sistema de bloqueo de Android, pero en esta oportunidad adaptado para Windows.

Bloquear Windows con patrón al estilo Android

Quienes tengan un dispositivo con Android, o conozcan a alguien que lo tenga, sabrán que dispone de un sistema de bloqueo muy particular, parecido al resto, pero por ser de Android ya es particular. Así que si tu quieres tener el mismo sistema de bloqueo que Android, solo deben descargar Eusing Maze Lock.

Para usar esta aplicación en Windows solo deben descargar e instalar esta herramienta desde en enlace que encontraras a final del articulo. Eusing Maze Lock se ejecuta en segundo plano, siempre y cuando la aplicación se encuentra encendida.

Tengan en cuenta que con Eusing Maze Lock para Windows podrán configurar el tamaño del patrón y así agregar o quitar puntos de desbloqueo. Además esta aplicación se puede configurar junto con el tiempo en que tu PC pasa a modo inactivo, para que automáticamente se bloquee la pantalla.

Además:   Descargar Space Jet gratis para Android

Descargar Eusing Maze Lock.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *