Bloqueo en Telegram

Anuncios patrocinados

Telegram es el nuevo servicio de mensajería instantánea que llega al mercado para competir con la aplicación líder como es WhatsApp, con el fin de brindar a los usuarios mucha más seguridad y velocidad a los archivos.

A continuación les vamos a mostrar cómo hacer bloqueo en Telegram, es decir, bloquear aquellos usuarios que  no les interesa seguir recibiendo notificaciones acerca de ellos.

Bloqueo en Telegram

Cuando hablamos de bloquear a un contacto de Telegram, significa no recibir más notificaciones del mismo y esto muchas veces es usado para los grupos de contactos, que resultan ser algo molestos en determinadas situaciones ya que al ser muchos integrantes, siempre hay tema de conversación a cualquier hora.

Para poder bloquear a un contacto o a un conjunto de estos, lo que deben hacer es ingresar al menú de Telegram e ingresar en Settings y seleccionar la opción Blocked Users. Luego te pedirá añadir el contacto que deseas bloquear, lo ingresas y listo.

Además:   Descargar WeChat en Argentina

Una de las diferencias entre WhatsApp y Telegram, con respecto al bloqueo de contactos, es que en Telegram  podrán ver si el contacto bloqueado se encuentra En línea” o cuando fue su “Última vez”, como así también él podrá verlo en vos, cosa que WhatsApp no te lo permite.

La forma de bloqueo en Telegram es muy simple, lo cual cualquier usuario puede bloquear a aquellas personas que no les interesa seguir recibiendo información del mismo.

Vía: Todoloquebuscas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *