Boostnote aplicación de código abierto

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les traemos Boostnote aplicación de código abierto con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de una excelente solución que los ayude a mantener registradas y clasificadas las notas que realicen mientras programan.

Esta app de código abierto para programadores llega de forma gratuita para Linux, Mac y Windows, por ende todos los usuarios que cuenten con estos sistemas operativos podrán explorarlo de la mejor manera sin problema.

Boostnote aplicación de código abierto

Un elemento interesante es que no necesitan de conexión a Internet, y llega con soporte a Markdown para darle formato a las notas, tener códigos clasificados por etiquetas y accesible de forma rápida y elegante, contar con snippets como notas manteniendo de esta manera el código comentando otro código.

Además, acepta teclas especiales para atajos, cuenta con un buscador integrado que permite, al mismo tiempo que usan otra app, encontrar las notas realizadas en boostnote, aunque esta función está disponible únicamente en la versión de OS X. Incluso, pueden escribir ecuaciones, ya que acepta Latex, y están trabajando en una versión para trabajo en equipo, aunque por el momento no se han otorgado muchos detalles sobre esta última novedad.

Además:   Truco para enviar GIFs en Google Allo

El aspecto que ofrece es bastante intuitivo, solo tienen que crear los proyectos y registrar las notas prestando atención en el sistema de tags y de colores, para que puedan encontrar de forma rápida el contenido. El programa ocupa un poco mas de 64 megas, si bien es mucho, vale la pena explorarla porque no dependen de Internet para guardar el contenido.

Boostnote aplicación de código abierto

Es ideal para trabajar durante el avión, por eso mismo si quieren descargar la aplicación de código abierto a continuación les dejamos el link oficial.

Boostnote

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *