Bot de Messenger para convertir archivos en varios formatos

Anuncios patrocinados

Los bots ocupan un lugar relevante en el mercado y, desde que llegaron a Facebook Messenger, han ido apareciendo varios experimentos interesantes, cosas más o menos curiosas, y otras de gran utilidad. Si bien están lejos que se conviertan en las apps del futuro, están en un lugar líder que sorprende. En esta oportunidad, les traemos un Bot de Messenger para convertir archivos en varios formatos.

Ya están disponibles los que ofrecen noticias e información, aventuras conversacionales, bots para comprar cosas y buscadores de sitios. Pero en esta ocasión, les traemos uno muy interesante, que hace varias cosas a la vez, ideal para los que suelen necesitar más de una app. Se trata de Converter.

Bot de Messenger para convertir archivos en varios formatos

Este Bot de Messenger fue creado por dos desarrolladores para el Facebook Messenger Challenge, y es capaz de tomar un archivo o sitio web y convertirlo a varios formatos. Por ejemplo, toma un enlace que le den de cualquier sitio web y lo convierte en formato de audio o en un PDF. También puede convertir documentos o imágenes a PDF, RAR y ZIP. Ahora bien, si le dan un vídeo puede convertirlo en un GIF o en un MP3. Todo directamente desde la ventana del chat.

Además:   Comprar un iPhone 5 online

El funcionamiento de la misma es sumamente sencillo, lo único que tienen que hacer para convertir archivos en varios formatos, es pegar el enlace, o subir el archivo que quieran convertir y responder a las opciones que el bot ofrece. Incluso, pueden enviar los archivos convertidos al mail personal de cada uno de forma directa y rápida.

Estamos frente a una herramienta de productividad muy útil, completa y además gratuita que no requiere que instalen nada adicional, ni siquiera tienen que abrir una pestaña en el navegador, solo basta con tener el Messenger abierto. Por ende, si quieren convertir archivos con bot para Messenger a continuación les dejamos el link.

Converter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *