Botón de pánico de Niunamenos gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google Play cuenta con un amplio catálogo de opciones para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo y entretenerse en sus tiempos libres. Aun así, también cuenta con opciones que los ayudan frente a situaciones de emergencias, como es el caso de Botón de pánico de Niunamenos gratis para Android.

El Botón de Pánico NiUnaMenos está pensado para que funcione en un modo familiar, donde la persona tiene la posibilidad de enviar un alerta a contactos de confianza predefinidos (familiares, vecinos, amigos, etc) que puedan asistirla ante casos de emergencia. Dicha alerta se envía vía SMS, indicando la situación de emergencia y la ubicación donde se encuentra la persona.

Botón de pánico de Niunamenos gratis para Android

Llega con diversas funcionalidades, se destaca la posibilidad de accionamiento a través de un botón físico. De esta forma, ante una situación de emergencia, la víctima podrá enviar el alerta de pánico a sus contactos de confianza, solo con presionar reiteradamente el botón de bloqueo hasta que el celular empieza a vibrar indicando que su alerta se está enviando. Incluso, cuenta con un “Modo Protesta”, que está diseñado para utilizarse en manifestaciones masivas en señal de protesta. El modo hace parpadear la pantalla, vibrar y emitir un sonido.

Además:   Anotador de Truco para iOS y Android

Se recomienda instalarlo en celulares con versiones de Android 2.3.3 o superior, tener activada la Ubicación para poder localizar a la persona y habilitado el GPS, y contar con un servicio de internet habilitado en tu celular. El uso de esta aplicación puede conllevar el consumo adicional de datos y resultar en facturaciones extra por parte del prestador del servicio, las cuales deberán ser abonadas por el usuario.

El funcionamiento de esta aplicación está sujeto a la correcta conexión a Internet, lo cual depende exclusivamente del estado del equipo utilizado por el usuario y de su conexión a Internet a través de un plan de datos y/o redes wifi.

Botón de pánico de Niunamenos gratis para Android

Botón de pánico de Niunamenos para Android, respeta mucho la privacidad de sus usuarios. Los mensajes de alerta enviados a través de este sistema, sólo se transmiten entre las partes involucradas, sin existir un intermediario más que las compañías telefónicas involucradas. A continuación les dejamos el link para descargar app para prevenir violencia de género.

Además:   Como escuchar música de YouTube en Android

Botón de Pánico #NiUnaMenos

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *