Bowling en 3D para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Windows Phone es una gran sistema operativo que se encuentra en pleno crecimiento y promete ser una gran potencia en un futuro, pero hoy en día no tiene la cantidad de usuarios necesarios para poder crecer más rápido, y esto hace que las empresas no se enfoquen en él a la hora de desarrollar sus aplicación.

Bowling en 3D para Windows Phone

Por esto es que Windows Phone es uno de los sistemas operativos con menos aplicaciones disponibles, algo que aleja un poco a los usuarios y a su vez produce que los desarrolladores no apuesten en el. Así que hoy les vamos a dejar a los usuarios de Windows Phone un juego muy entretenido que seguramente han jugado alguna vez.

Se trata de AE Bowling para Windows Phone, un juego que recrea la simulación de un juego de bowling en 3D. Su jugabilidad es muy sencilla y tiene las mismas reglas de los clásicos jugos de bowling que pudieron haber jugado en otros dispositivos o en algún juego real.

Además:   Descargar Juegos de fútbol para Nokia

AE Bowling para Windows Phone dispone de gráficos muy claros, y como mencionamos antes en tres dimensiones, a tal punto que llega a parecer que el juego está sucediendo enserio. Además hay que destacar que AE Bowling dispone de distintos modos de juegos entre los que se destacan distintas dificultades y hasta un modo multijugador.

Descargar bowling en 3D para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Bowling en 3D para Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *