Brief Me para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Brief Me app es una excelente aplicación para los teléfonos celulares con sistema operativo iOS o Android, con la que vamos a poder leer todo tipo de noticias recientes, en tiempo real, en cualquier momento y lugar, y desde nuestro dispositivo móvil.

En Brief Me app vamos a estar en todo momento informados de lo que pase en cada red social o blogs, en esta aplicación vamos a elegir como queremos agrupar la información que recopilemos de Facebook, Twitter, nuestra cuenta en Google Reader y las de otros canales RSS.

La información que recopilemos será separada por tema, vamos a poder elegir temas que tengan que ver con, como por ejemplo: tecnologíadeportecine, etc. Existen miles de posibilidades, y para hacer más fácil todo esto, la aplicación misma nos ofrece una lista de temas predeterminados en cada sección, obviamente vamos a poder añadir cualquier tema que nos interese.

Además:   Juego de la Bella y la Bestia gratis para Android

Otra de las características es que se actualiza minuto a minuto, en la pantalla del inicio irán apareciendo cada uno de los temas con la última noticia y así vamos a encontrar con facilidad la información que más nos llamen la atención.

Otra de las características que se destacan de esta aplicación es que vamos a poder compartir las noticias que leamos en cualquier red social o simplemente marcarlas con un “me gusta“.

Para poder utilizar Brief Me solo debemos crearnos una cuenta, donde antes de acceder a la aplicación, debemos marcar nuestro intereses.

Vía: Bleag

Descargar Brief Me app para Android (Google Play)

Descargar Brief Me app para Tablet Edition (Google Play)

Descargar Brief Me app para iOS (iTunes)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *