Building the China Wall 2 gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google se actualiza nuevamente, y en esta oportunidad incorpora un formato de acción y estrategia para que los usuarios tomen los recaudos necesarios para lograr el fin. Hablamos de Building the China Wall 2 gratis para Android, un juego en el cual tendrán que embarcarse en una búsqueda épica para construir la mayor estructura de la historia de la humanidad, la Gran Muralla China.

En Building the China Wall 2 deberán demostrar lo que valen en este juego de gestión de tiempo, ya que tienen que detener a los nómadas que vuelven a atacar.

Building the China Wall 2 gratis para Android

Dicha aventura los llevara desde las llanuras doradas y las montañas nevadas hasta el árido desierto, pasando por muchísimos rincones misteriosos. El objetivo principal del mismo es construir la Gran Muralla China en 4 localizaciones únicas con 40 niveles alucinantes. Además, tendrán que construir edificios, minas y estructuras alucinantes que podrán actualizar y mejorar para alcanzar tu objetivo más rápido.

Además:   Descargar Preguntados para BlackBerry

Building the China Wall 2 para Android llega con bonus que les permiten a los jugadores avanzar en el camino, más de 15 coleccionables únicos que les enseñan historia de China, comida, piedras y nuevos recursos como el carbón, que deberán recolectar a medida que avanzan en el camino.

Se caracteriza por contar con 4 localizaciones con 40 niveles alucinantes, muchos extras, mini-juegos y nuevas escenas de corte, juego vertiginoso y adictivo de gestión de tiempo, muchos bonus nuevos.

Si quieren explorar esta nuevo formato a continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar juegos inspirados en China. Llega como alternativa a Ubisoft y la Triologia China de Assassins Creed China.

Building the China Wall 2 gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *