Buscador de estaciones de radio online

Anuncios patrocinados

A continuación les vamos a mostrar a todos los usuarios, un buscador de estaciones de radio online, que les permite poder escuchar las radios de todo el mundo y así escuchar las miles de canciones que emiten minuto a minuto, abarcando todo tipo de género y épocas.

El buscador se lo conoce como Radio Search Engine y hace que toda la música esté disponible todo el tiempo como un buscador de estaciones de radio online. Además  les permite organizar una amplia colección de radios y tenerlas todas juntas en un solo lugar.

Buscador de estaciones de radio online

Radio Search Engine ofrece un índice abismal de arriba de 40.000 estaciones disponibles en tiempo real, donde le proporciona a los usuarios un acceso directo a estas estaciones de difusión simultánea de AM/FM para que puedan disfrutar la música que más les guste.

Además:   Compartir archivos MP3 en Whatsapp

La tecnología detrás del servicio está en unos bots que revisan la base de datos de estaciones de radio tratando de comprender qué es lo que se está reproduciendo en ellas. Luego levantan esa información y la envían a una base de datos que se indexa cada pocos segundos. Esta base de datos es con la que los usuarios interactúan al conectarse a Radio Search Engine, por lo que no hay asunto alguno con la legalidad de los temas de las radio online.

La forma de buscar una canción es muy fácil como poner el título de la misma en el cuadro de la interfaz del buscador y darle al símbolo de la lupa. Radio Search Engine les mostrará una docena de estaciones de radio de todo el mundo que están reproduciendo ese tema en ese momento, listos para que puedan sintonizarlo y desde ahí seguir escuchando esa radio online con tu mismo gusto musical.

Además:   Cuarta etapa del Dakar 2015

Radio Search Engine

Vía: Neoteo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Buscador de estaciones de radio online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *