Buscaminas gratis para celular y Tablet

Anuncios patrocinados

Buscaminas es uno de los juegos que venían desde el inicio en los diferentes Windows, el cual logro gran éxito, debido a la cantidad de los usuarios que lo eligieron para entretenerse y disfrutar de su temática.

Dicho juego se ha convertido en uno de los más adictivos para los usuarios, y por eso hoy te brindamos la posibilidad de que puedan descargar Buscaminas gratis para celulares  y Tablet con sistema operativos Android, iOS y Windows Phone.

Buscaminas gratis para celular y Tablet

Buscaminas es uno de los juegos favoritos de todos los usuarios, que se encuentran en todos los ordenaron desde hacer años, logrando captar a los jugadores con su formato.

En Buscaminas deben buscar las minas escondidas entre los casilleros donde su dificultad, tiempo y cantidad de bombas se pueden configurar de acuerdo a la dificultad que el jugador desee. Además, ofrece una interfaz y jugabilidad muy sencilla, por lo cual es uno de los primeros juegos de partidas cortas y adictivas.

Además:   Top aplicaciones para usar al salir a correr

Buscaminas, es un juego que ha desarrollado su formato para adaptarse a diferentes dispositivos y así poder incorporarse en la gama de juegos que ofrecen tanto en Android, iOS, como Windows Phone.

A continuación les dejaremos los enlaces respectivos para que puedan descargar Buscaminas gratis para los Smartphone o Tablet con Android, iOS o Windows Phone y comenzar a experimentar la sensación que encontrar las minas sin que exploten las bombas.

Descargar Buscaminas para Android

Descargar Buscaminas para iOS

Descargar Buscaminas para Windows Phone

Vía: Descargasoft

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *