Buscar imágenes gratis con CCFinder

Anuncios patrocinados

Las imágenes son muy importantes en el momento de comunicarnos, hay momentos que con una imagen decimos mas de lo que podemos decir con las palabras. Por esta razón las imágenes siempre son importantes, ahora les vamos a presentar un banco de imágenes gratuitas, un lugar donde encontraremos todo tipo de imágenes y las vamos a poder compartir sin ninguna restricción.

Cuando sacamos una imagen de Internet debemos tener cuidado con los derechos de autor, ya que si las tomamos sin el consentimiento de su dueño, podemos llegar a tener algún problema. Para evitar todo esto, ahora les vamos a presentar la siguiente aplicaciones.

Se trata CCFinder, un programa totalmente gratuito para Windows que no ofrece un servicio de imágenes gratis. Con el podemos encontrar imágenes por las diferentes temáticas bajo la licencia Creative Commons y asi poder utilízalas en nuestros blogs o webs

La calidad del programa nos permite un filtrado de las imágenes, ordenas por palabras claves para encontrar cada una de ellas y que estas sean acordes a lo que estamos buscando. La mayoría de las imágenes que encontremos se encuentran alojadas en Flickr.

Además:   Descargar Geki Yaba Runner gratis para Android

Descargar CCFinder

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *