Buscar tu foto en la tribuna de Boca Juniors

Anuncios patrocinados

Si acaso eres uno de los millones de fanáticos que tiene el Club Atlético Boca Juniors en todo el mundo, y eres uno de los que ha ido a la Bombonera, ahora les vamos a presentar un sitio donde pueden buscarse en la cancha, y así mostrar el orgullo que tiene cada hincha cuando visita su glorioso templo.

Como encontrarte en la bombonera

Así que si quieres saber cómo encontrarte en la Bombonera solo debes seguir el siguiente enlace, luego de eso seleccionar el partido al que has concurrido, aparecerán las fotos de todo el estadio, separadas por las distintas bandejas y palcos que tiene el mismo, allí deberás marcar en que sector estuviste y después solo queda buscarnos entre la gente.

Otra opción de la cual dispone este sitio es la posibilidad de buscarnos en la tribuna de Boca pero en las canchas visitantes, en la cual obtendremos la foto de toda la hinchada visitante. Como por ejemplo en la siguiente foto veremos la hinchada de Boca en la cancha de Quilmes por el primer partido de la fecha del primer torneo del 2012-2013.

Además:   Nuevo Sony Xperia C3

Con este sitio podrás buscar tu foto en la tribuna de Boca Juniors, este dispone de muy buena calidad gráfica, tanto así que podrás acercarte hasta juntar un puñado de casi 50 hinchas, en el cual te podrás buscar en la tribuna de Boca de una manera muy sencilla.

También nos podes seguir en Facebook

También puedes visitar: Crear memes para Android

Buscarte en la cancha de Boca

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *