Buscar tweets antiguos

Anuncios patrocinados

Si en algún momento has querido recuperar algún tweet que habías leído hace un buen tiempo, seguro te habrás encontrado con una pequeña dificultad, ya que con la herramienta de búsqueda que nos proporciona Twitter se hace bastante imposible. Lo que pasa es que el buscador de predeterminado solo muestra los tweets con menos de siete días de antigüedad, esto no quiere decir de que los viejos hayan sido eliminados. Por esta razón a continuación vamos a contarles como poder recuperar tweets que tengan más de una semana de antigüedad.

Si se te ha perdido un tweet ya no tendrás que preocuparte, con Topsy vas a poder encontrar cualquier tweet que este publicado, ya sea de hace unos pocos días o hasta unos 2 años de antigüedad. La siguiente herramienta contiene unas características de búsquedas muy avanzadas por palabra clave, relativas a un sitio, redactadas por un usuario, por importancia, fechas, etc.

Además:   Google Plus widgets

Cada resultado de la búsqueda será filtrado por periodos de tiempo, distinguiendo entre la ultima hora, la última semana, el último mes, todo el tiempo, obteniendo así mejoras en los resultados.

Otra herramienta para recuperar los tweets es una muy conocidas por todos, se trata de Google, que sinceramente no se le escapa nada de nada, así que si deseas encontrar algún Tweet antiguo debes recurrir al gigante de la web.

Podrás usar el buscador de Google, una herramienta que busca en tiempo real y contiene una importante base de datos con la mayoría de los tweets que fueron emitidos hasta el momento. Al igual que en la aplicación anterior vamos a poder realizar un filtro de los resultados, separando cada tweet encontrado por periodos de tiempo. Un dato a tener en cuenta es que es muy probable que haya algunos que no podamos encontrar, ya que no todos los tweet son indexados dentro de esta herramienta.

Además:   Guía de soluciones a problemas varios en dispositivos Huawei

Una recomendación para realizar la búsqueda en esta herramienta es utilizar el término site:twitter.com antes de la palabra clave a buscar, y así posibilitar una búsqueda que no sea en tiempo real.

Con esta herramienta vamos a poder encontrar tweet antiguos y también vamos a poder realizar una búsqueda de los tweet de los seguidores de los usuarios, filtrar las palabras claves escritas por algún usuario en incluso vamos a poder ver los hashtag mas populares y el ranking de los usuarios de Twitter mas populares.

Otra de las ventajas de Searchtastic es la que nos permite guardar los resultados en una hoja de Excel para usarlo como una copia de seguridad.

Con estas tres herramientas esperamos que puedan encontrar lo que buscando.

Vía: Web Adicto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *