Cambiar asistente inteligente predeterminado de Android

Anuncios patrocinados

Los equipos de Google cuentan con un asistente inteligente predeterminado, muy completo y efectivo. A través del mismo, los usuarios llevan adelante acciones de forma rápida. Sin embargo, hay usuarios que prefieren usar otros asistentes y no saben como cambiarlo. En esta oportunidad, les mostramos como cambiar asistente inteligente predeterminado de Android.

El proceso que deben seguir para lograr cambiar un asistente por otro es simple. Por ende, todos los usuarios que lo quieran llevar adelante lo podrán hacer sin problema. Eso sí, dependiendo de la versión de Android que tengan instalada en sus móviles, algunos pasos varían.

Cambiar asistente inteligente predeterminado de Android

Cambiar asistente en Android

En Android 6 o versiones superiores, deben dirigirse a los Ajustes del teléfono y buscar el apartado Aplicaciones. Dentro de aplicaciones, pulsan en el menú de opciones avanzadas, y hacen click en Apps predeterminadas. Dentro de esta sección, pulsan sobre Asistencia dispositivo. Una vez dentro de Asistencia dispositivo, según el fabricante tendrá un nombre y otro, encontrarán las diversas opciones. Seleccionan la que quieran y listo.

Además:   Descargar Tuenti Social Messenger para Android

Ahora bien, para cambiar asistente inteligente predeterminado de Android en Android 5 o versiones inferiores, hacen presión larga en botón Home. Cuando aparece la opcion de seleccionar el predeterminado, tendrán el asistente listo. Para cambiar la elección, van a Ajustes- Aplicaciones- y Seleccionan el asistente que quieren cambiar. Dentro del mismo, verán el botón para quitarla como opcion predeterminado. Luego, seleccionan el nuevo, y listo.

Cambiar asistente inteligente predeterminado de Android

Como habrán notado, cambiar asistente inteligente de Android es posible y los pasos a seguir son sencillos. Lo único que tienen que hacer es seguir el tutorial, y en cuestión de minutos podrán explorar el nuevo asistente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *