Cambiar el color de fondo de Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Nokia Lumia, ha sido unos de los dispositivos más demandados por los usuarios, lo cual ha hecho que tengan que desarrollar aplicaciones y herramientas complementarias.

Hoy les vamos a presentar como los usuarios de Nokia Lumia pueden cambiar el color de fondo de sus dispositivos y personalizarlos con el color que más les guste.

Cambiar el color de fondo de Nokia Lumia

Los Nokia Lumia incorporan en su sistema operativo Windows Phone un total de 20 colores que pueden utilizar para personalizar el fondo de pantalla.

Los colores que los usuarios elijan aparecen en varias ventanas de sus dispositivos, como las ventanas de inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web, mensajes de textos y en otros lugares más. También podrán elegir entre un fondo blanco o negro para el equipo.

Para poder cambiar el color de énfasis de los Nokia Lumia deberán dar clic en Inicio,  desplazarse hacia la izquierda donde se encuentra la lista de Aplicación y finalmente presionar en Configuración. Luego elegir Tema, Color de énfasis y en aquel lugar podrán seleccionar los colores que deseen usar y listo.

Además:   Photo Marker, dibuja sobre las fotos en Windows Phone

Para poder cambiar el color de fondo de los Nokia Lumia deberán ir a Inicio donde tendrán que desplazarse hacia la izquierda hasta la lista de las Aplicaciones y, a continuación, presionar en Configuración. Allí deberán pulsar en Tema, dar clic en la lista Fondo y finalmente seleccionar algunas opciones. Para que el fondo sea negro, es necesario presionar en Oscuro y para que sea blanco en Claro.

Vía: Sincelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *