Cambiar el color de tu Windows 8

Anuncios patrocinados

Windows 8 es el último sistema operativo introducido por la empresa Microsoft, el cual ha tenido muy buenas aceptaciones con respecto a las características que ofrece.

Si bien, es un sistema operativo que no puede personalizarse mucho, hoy te vamos a mostrar cómo cambiar el color de tu Windows 8 y darle el estilo propio que ustedes deseen.

Cambiar el color de tu Windows 8

Para poder cambiar el color de los cuadros de Windows 8 se requiere descargar la aplicación Lock Screen Customizer, para poder cambiar la apariencia del mismo.

Lock Screen Customizer es una aplicación muy fácil de utilizar, ofreciendo una interfaz simple  y clara que les permitirá modificar el formato de la pantalla de bloqueo y otras cosas.

Dicha aplicación era muy esperada por los usuarios, debido a que no podían personalizar el dispositivo como ellos querían y tenían que mantener el formato original que no ha todos les gustaba.

Además:   Extensiones de Google Chrome especiales para comprar en Navidad

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar Lock Screen Customizer, y poder cambiar el color de su Windows 8 de la forma que más les guste.

Descargar Lock Screen Customizer

Vía: Infodescargas

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *