Cambiar el fondo de las conversaciones en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Si eres uno de los usuarios del servicio de WhatsApp y quieres personalizar tu aplicación de mensajería instantánea, ahora les vamos a dejar una buena guía para cambiar el fondo de las conversaciones de tu WhatsApp de ese tono gris a tu imagen preferida. 

Cambiar el fondo de las conversaciones en WhatsApp

Para personalizar el fondo de las conversaciones en WhatsApp con tu imagen preferida solo debes seguir los siguientes pasos:
WhatsApp

En primer lugar debemos dirigirnos a la pantalla principal de cualquier conversación y dar un clic en “Menú” luego en “Fondo” y desde allí vamos a elegir nuestra imagen preferida. Allí mismo vamos a ver tres opciones para añadir el fondo, Galería, WhatsApp o Predeterminado.

En Galería vamos a poder agregar cualquier imagen que tengamos en el dispositivos, desde WhatsApp vamos a poder descargar un paquete de imágenes que se encuentra disponible en la tienda virtual de Google y en Predeterminada vamos a poder volver al fondo gris.

Además:   ChatOn para Samsung Galaxy

Si lo que buscas es una imagen que esta especialmente adaptada a tu pantalla, deberás ingresar a Menú y descargar una selección de fondos especiales para WhatsApp.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Cambiar el fondo de las conversaciones en WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *