Candy Blast Manía tres en raya de caramelos para celular

Anuncios patrocinados

Candy Blast Manía tres en raya de caramelos para celular aterriza en la plataforma de Android como alternativa a los ya ofrecidos para que los usuarios puedan explorarlo al máximo desde sus equipos, al igual que Candy Crush Jelly Saga para Android.

El objetivo del mismo es conectar y coleccionar dulces para satisfacer a los paladares más golosos. Deberán conectar dulces para coleccionarlos y obtener las azucaradas delicias de sus vecinos en un juego tan fácil de aprender como difícil de dominar.

Candy Blast Manía tres en raya de caramelos para celular

Candy Blast Manía permite jugar a lo largo de 800 niveles en los que tendrán que coleccionar todo tipo de dulces y conseguir pastillas de limón, frijolitos y gominolas, conseguir grandes combinaciones para crear puntos dulces y ganar combos explosivos y bonus gigantes, combatir contra el tiránico Rey Osito de Goma en el emocionante modo de batalla, ganar potenciadores como la varita de caramelo o la pala de dulces, que despejan obstáculos, introducirse en un mundo entero de sabores fantásticos, y mucho mas.

Además:   Trucos para MonsterCrafter

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla y dinámica al igual que Gardenscapes otro tres en rayas para Android, permitiendo de esta forma que todos los usuarios que quieran explorarlo lo puedan hacer sin problema alguno desde sus equipos. Lo único que tienen que hacer es descargarlo y disfrutarlo.

Candy Blast Manía tres en raya de caramelos llega disponible de forma gratuita junto con las actualizaciones que traen de forma constante nuevos niveles, obstáculos, dulces y mucho mas para que la experiencia se vaya renovando.

Candy Blast Manía para Android trae consigo compras integradas que pueden acceder a ella con dinero real. Si quieren explorar estos nuevos juegos de tres en raya para Android a continuación les dejamos el link oficial.

Candy Blast Manía tres en raya de caramelos para celular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *