Candy Crush Saga factura al rededor de 633.000 dólares por día

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga factura al rededor de 633.000 dólares por díaCandy Crush es uno de los juegos más populares de Facebook al que juegan millones de personas por día y al que seguro alguna vez has jugado. Pero hoy no les vamos a contar sobre algún truco o alguna ayuda, si no que vamos a dar un dato sorprendente.

El Candy Crush Saga factura al rededor de 633.000 dólares por día, una cifra infartante y más si se tiene en cuenta que la aplicación no posee publicidad y es totalmente gratuita, esto es lo que hace que la cifra sea tan sorprende.

Hoy en día es uno de los juegos más populares y más jugado, además de que cuenta con extensiones para los distintos sistemas operativos y la posibilidad de poder jugarlo mientras se navega en Facebook, la cual seguro sea la fuente de ingreso mas grande.

Además:   Descargar Candy Crush para Nokia Asha

Candy Crush para Facebook es sin duda la versión del juego que mas rédito da, además fue la que le dio el impulso al crecimiento del juego. Que una simple aplicación como Candy Crush Saga factura al rededor de 633.000 dólares por día, le dan ganas a uno de ponerse a desarrollar una herramienta así, pero hay que tener la suerte de hacer algo que le guste a millones.

Otro dato estadístico que nos gustaría compartir con ustedes sobre el Candy Crush es que tanto en iOS como en Android, el juego dispone de unas 100.000 descargas diarias y un total de 6.7 millones de personas ya lo tienen en sus dispositivos.

Descargar Candy Crush

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *