Candy Crush Saga, juega los nuevos niveles de Fuerte Fantástico

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga es uno de los juegos más exitosos de la red social Facebook, que desde su lanzamiento ha sido descargado por millones de usuarios que empezaron a disfrutar de su formato. Debido al gran éxito, se desarrollaron nuevos niveles en su versión para móviles con el fin de alargar las horas de diversión de los usuarios más habilidosos. Un nuevo tramo en el viaje de Tiffi, la simpática protagonista de este juego, que avanza pasó a paso también por el modo Mundo de Ensueño.

Esta nueva actualización ya se encuentra disponible para los equipos Android e iOS, donde se añade sólo un nuevo episodio en el viaje de Tiffi. Una nueva etapa que tiene lugar, además, en Mundo de Ensueño, ese modo de juego algo diferente a la historia principal en el que el búho Odus y su equilibrio tienen vital importancia.

Además:   Candy Crush Saga para Windows Phone

Candy Crush Saga, juega los nuevos niveles de Fuerte Fantástico

Candy Crush Saga, juega los nuevos niveles 

El nuevo Candy Crush Saga brinda una sección conocida como Fortaleza Fantástica, una etapa con quince nuevos niveles repletos de dificultades, donde los expertos aseguran que cuenta con cinco de los niveles más complicados del juego. Tiffi sonríe contenta con el gorro del guardia que ha conseguido ascender a rey, llevando éste una corona que así lo constata. Una mera excusa argumental para poner a prueba la pericia y paciencia de los jugadores.

Dentro de los quince niveles, hay siete que pertenecen a la categoría de pruebas con la odiosa gelatina, un dulce que hay que eliminar para superar el nivel. Otros cuatros niveles que pertenecen a la categoría de pedidos, siendo necesario recoger un número determinado de ciertos caramelos para conseguir pasar al siguiente nivel. Finalmente existen cuatro niveles más en lo que lo importante es bajar los ingredientes a través del tablero de juego antes de acabar con todos los movimientos.

Además:   Nougat Negro, nueva etapa en Candy Crush Saga

Fortaleza Fantástica no aporta novedades al modo de juego de Candy Crush Saga, ya que no existen nuevos tipos de caramelos ni tampoco potenciadores que den un giro de tuerca a la mecánica a la que ya están acostumbrados los jugadores. Por lo que si quieren disfrutar del nuevo formato de Candy Crush Saga lo podrán hacer a través de los enlaces que les dejaremos a continuación.

Candy Crush para Android / Candy Crush para iOS

Vía: Tuexpertoapps

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *