Candy Crush Saga para BlackBerry Torch 9800

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga es uno de los juegos más buscados y jugados en Facebook, el juego con los caramelos más populares de Internet es buscado por muchos usuarios para descargarlo a sus dispositivos móviles y poder jugar donde y cuando quieran.

Candy Crush para Blackberry Torch 9800

Para quienes no lo conozcan el Candy Crush Saga consiste en lograr combinaciones de tres o más caramelos y así ir superando de a poco cada uno de los distintos desafíos que tiene cada nivel. Tengan en cuenta que pueden crear combinaciones especiales que dan más puntos y así hacer más fácil cada uno de los desafíos.

Como ya saben el juego ya existe para iOS y Android, pero a partir de unas pocas semanas van a poder descargar el Candy Crush Saga para el BlackBerry Torch 9800. La verdad que una oportunidad imperdible  ya que es la primera vez que el juego se presentara para la plataforma de BlackBerry.

Además:   Como saber quien llama de un número privado

Así que si dispones de tu BlackBerry Torch 9800 y eres fanático de Candy Crush Saga, no debes perderte esta oportunidad, y estén atentos que en los próximos días vamos a presentar la aplicación.

A continuación les vamos a dejar los link de descargar del Candy Crush para Android e iOS:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Candy Crush Saga para BlackBerry Torch 9800

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *