Candy Crush Saga para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga es uno de los juegos más exitosos del mercado en el cual los usuarios tienen que juntar tres o más caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer del tablero de juego. El mismo ha logrado millones de descargas en equipos Android e iOS, llegando hace pocos días a la plataforma de Windows Phone para ser disfrutado por sus usuarios.

Candy Crush ofrece una mecánica sencilla que se va haciendo difícil cuando se exige conseguir una puntuación mínima en un número de movimientos dado, o cuando hay que luchar contra el reloj o contra otros dulces enemigos como el regaliz, el chocolate o la gelatina.

Candy Crush Saga para Windows Phone

Candy Crush Saga ofrece toda clase de niveles con diferentes formas y retos, algunos de ellos tan exigentes que pueden mantener al jugador encasillado durante días gastando vidas para tratar de superarlo. Es ahí donde el jugador puede usar su cuenta de la red social Facebook para conectar con otros jugadores amigos e intercambiar vidas y potenciadores. Además, si no quieren molestar a amigos de la red social, siempre es posible pagar por packs de corazones para no tener que esperar un tiempo a que se repongan automáticamente.

Además:   Candy Crush Saga llega a Windows Phone

También existen toda clase de potenciadores y herramientas que ayudan a la partida, consiguiendo eliminar muchos más caramelos de una sola vez, o destruyendo los enemigos en forma de gelatina y chocolate que a veces acaban inundando el tablero de juego.

Candy Crush Saga llega a Windows Phone con todas sus novedades y posibilidades. Actualizado con un gran número de niveles disponibles y su historia alternativa Mundo de Ensueño, donde jugar manteniendo el equilibrio del búho Odus. Más niveles para que la diversión no acabe. Para aquellos usuarios que lo estaban esperando por medio de la tienda de Windows Phone Store podrán acceder a Candy Crush Saga gratis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *