Canjear puntos Club Personal

Anuncios patrocinados

Personal está ofreciendo distintas promociones a los usuarios de sus líneas, y si tu perteneces a esta comunidad te recomendamos que las aproveches a todas. Una de las promociones que está ofreciendo la empresa de telefonía celular, es el beneficio de ir sumando puntos para después canjearlo por diferentes tipos de premios.

Mediante el Club Personal Argentina los usuarios pueden ir sumando puntos, por esta razón ahora les vamos a explicar cómo canjear estos puntos que se nos están acumulando.

El primer paso es registrarnos en el Club Personal Argentina, siempre teniendo en cuanta que debemos ser clientes de esta empresa. Una vez que estemos registrados nuestros puntos se empezaran a acumular automáticamente.

Otra pregunta comunes es ¿cómo se suman los punto?. Bueno los puntos se aumentan al cargar crédito, adhiriéndote a servicios extras y realizando llamadas. Cuando consigamos los puntos requeridos para los premios los podremos canjear de una manera muy simple. Entre algunos de los premios podremos encontrar llaveros, ropa de gimnasia, bicicletas, pelotas, entradas para recitales y descuentos en algunos productos.

Además:   Cómo crear animaciones flash gratis y online

Sitio oficial Club Personal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *