Características de Samsung Galaxy S4

Anuncios patrocinados

Unos de los productos más esperados para este año es el nuevo Galaxy S4 de la empresa japonesa Samsung. Este nuevo smartphone se dispone a salir al mercado en lo que resta de este año, y una gran posibilidad es que sea en el evento de Samsung Unpacked, el cual tendrá lugar el 15 de marzo en Rusia.

Características de Samsung Galaxy S4

Ahora les vamos a dar algunos datos del nuevo Galaxy S4, sepan que no hay mucha informaron en la red sobre este producto, así que solo vamos a exponer lo que se puede encontrar en Internet.

Según la información que se maneja en Internet, el nuevo Samsung Galaxy S4 viene incorporado con:

  • Un procesador Exynos 5440, con dos versiones, una para EE.UU y otra para Europa, con la diferencia que la versión para Estados Unidos contara con cuatro núcleos.
  • Cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles, esta última, muy interesante para realizar video llamadas por Skype.
  • Pantalla de 5 pulgadas en HD con resolución de 1920×1080 px, asegurando mejor calidad y fluidez.
  • Memoria RAM de 2GB, asegurando potencia y velocidad, ya que es la misma cantidad de memoria que disponen muchas computadoras.
Además:   Problemas al actualizar Galaxy S7 a Nougat

Por ahora esto es lo poco que se conoce, pero es bastante, considerando que es la nueva versión de los Galaxy y aun más si conocemos lo que es el Galaxy S3. Este nuevo producto de Samsung viene directamente a competir con el iPhone 5 y promete ser de la misma o mejor calidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *