Características del parche 8.0 de Hearthstone

Anuncios patrocinados

Hace unos días llego a Hearthstone una actualización interesante con una gran variedad de novedades, para que los jugadores de Viaje a Un`Goro puedan tener la mejor experiencia. En esta oportunidad, les traemos las características del parche 8.0 de Hearthstone.

Se trata de la nueva expansión de cartas del juego Viaje a Un’Goro, la llegada del Año del Mamut, los sobres del Gran Torneo y las aventuras Montaña Rocanegra y Liga de Exploradores, y el Salón de la Fama.

Características del parche 8.0 de Hearthstone

1- Viaje a Un’Goro: Los jugadores adentrarse en las inhóspitas y peligrosas tierras del cráter de Un’Goro con esta nueva actualización que incluye 135 cartas. Por lo tanto, deben estar preparados para adaptar a nuevas criaturas y completar las misiones legendarias, al estilo Clash Royale.

2- Año del Mamut: Se deja atrás al año del Kraken, y se entran en un nuevo año lleno de herramientas y novedades únicas. De hecho, no es lo único de lo que se tienen que despedir, ya que cartas como Sylvanas o Ragnaros desaparecerán del formato estándar al entrar el nuevo año en vigor.

Además:   Invizimals gratuito para jugar en Android

3- Nuevas misiones para explorar: Otra de las características del parche 8.0. Happy New Year: Celebra la entrada del nuevo año del Mamut con tres sobres de la nueva expansión de Un’Goro gratis. Maiev Cantosombrío: Gana 10 partidas en formato estándar para hacerte con la nueva heroína pícara. Free Card Day!: Añade la Promotora de lucha de forma gratuita a tu colección.

4- Maiev Cantosombrío: Se trata de la nueva heroína pícara que se une a las filas de Hearthstone. Para añadirla a la colección tienen que ganar 10 enfrentamientos en modo estándar.

5- Nuevos dorsos: Se han añadido dos nuevos dorsos a la lista. Thrill of Victory: Por acudir a los eventos de eSports de Hearthstone. Sunwell: Dorso de temporada de Mayo.

Estas son algunas de las novedades que han llegado con el parche 8.0 de Hearthstone, además el texto de ayuda que muestra al jugador el número de cartas en mano, y la solución de pequeños errores que generaban ciertas cartas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *