Características y precio del Sony Ericsson Xperia J

Anuncios patrocinados

Uno de los nuevos dispositivos que han sido anunciados para esta última época del año es el Sony Ericsson Xperia J o también conocido como Sony ST26i. Según la poca información que se ha filtrado este equipo vendrá acompañado por un procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon y unos 512 MB de memoria RAM.

Caracteristicas precio del Sony Xperia J

Esta nueva propuesta de la marca japonesa traerá incluido algunos complementos muy interesantes, como su cámara de 5 megapixeles con autofocus, geo-tagging y flash led, además de otra cámara en el frente del teléfono que se puede utilizar para una vídeo llamada.

Al hablar de su sistema operativo debemos mencionar que traerá incorporado un sistema de Android, para ser más preciso hablamos de la versión 4.0.4 también conocida como Ice Cream Sandwich. Con respecto a su forma estética, este equipo será presentado en tres colores, blanco, rojo y negro.

Para contarle un poco más sobre las características del Sony Xperia J, vamos a hacer mención de su pantalla, la cual cuenta con unas 4 pulgadas y resolución WVGA, y por ultimo su batería será de Li-Ion de 1700 mAh.

Además:   ¿Quien es Ravi Shankar?

También nos podes seguir en Facebook

El Sony Ericsson Xperia J es un teléfono celular que promete mucho, y poco a poco se irá sabiendo más de él, por el momento se estima que este dispositivo móvil rondara los 450 dólares.

También puedes visitar: Descargar Juego Los Vengadores Para Pc Gratis

Vía: Blog al Paso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *