Características y video del Moto X

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a hablar del nuevo producto de Google, se trata del primer teléfono desarrollado por el gigante de la web a través de la marca de Motorola. El Moto X es el primer dispositivo que saca al mercado Motorola con la marca esencial de Google.

Características y video del Moto X

Google adquirió la empresa Motorola ya hace casi dos años, pero recién es este el primer dispositivo en el cual Google se comprometió a darle su toque y lucidez. Por eso es que la presentación de un dispositivo como este merece mucho más que un simple articulo informativo, por eso es que también les vamos a dejar un excelente video del nuevo Moto X de Google.

Características y video del Moto X:

El Moto X se presenta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, chip de doble núcleo, cámara de 10 megapixeles y procesadores adicionales al central que le permiten estar atento a las órdenes de voz en todo momento.

Además:   Nueva función de Viber

Además, aunque esto es solo para los Estados Unidos, cuenta con un toque característico, el cual permite que personalices tu dispositivo de la manera que más te gusta, ya que puedes darle distintos colores a la tapa, frente o botones para que puedas llevar tu equipo de la manera que mas te gusta.

Por último, aunque no creemos que sea muy necesario aclarar, pero vale el dato, el nuevo Moto X trabaja bajo el sistema operativo de Android y está pensado para explotar al máximo las cualidades del mismo.

Moto  X con Android

Video del Moto X:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *