Catch Candy para Android totalmente gratis

Anuncios patrocinados

Unos de los juegos más populares en Internet y más precisamente en Facebook, es el Candy Crush, un juego en el que debes combinar caramelos para sumar la mayor cantidad de puntos y superar cada nivel. Pero hoy no le vamos a hablar de él, sino de una alternativa al Candy Crush Saga.

Catch Candy para Android totalmente gratis

Se trata de Catch Candy para Android y aunque no tiene el mismo modo de juego que el popular Candy Crush, pero promete ser un juego con un éxito parecido al juego más jugado en Facebook. El consiste en dominar un mundo poblado de dulces de todos los colores con la ayuda de un cariñoso compañero llamado ONU.

ONU deberá capturar la mayor cantidad de caramelos posibles para sumar una gran cantidad de puntos y así avanzar en cada uno de los niveles. Al principio veras que se trata de un juego sencilla y simple, pero veras que a medida que avanzas en él se va transformando en un sensacional y adictivo juego, ideal para pasar buen tiempo frente a él.

Además:   Simulador de carreras gratis para Android

Tendrás que recorrer los largos y complicados niveles para superar todas las dificultades del juego y atrapar la mayor cantidad de caramelos posibles. Catch Candy para Android dispone de 58 niveles y 40 logros, por lo que tendrás unas buenas aventuras por vivir.

Catch Candy para Android lo pueden descargar totalmente gratis desde el siguiente link de una manera muy sencilla.

Descargar Catch Candy para Android totalmente gratis

Vía: Techdescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *