Chat de Instagram para iPhone

Anuncios patrocinados

Instagram es la red social de imágenes más famosa de todas, en la cual podemos compartir nuestras fotos con millones de usuarios desparramos por todo el mundo. Esta red social también se encuentra disponible para iPhone y Android ampliando así la llegada a los distintos usuarios.

Un detalle que tiene esta red social es que la única manera de interactuar entre los usuarios es a través de los comentarios de las imágenes que cada uno sube. Por esta razón hoy les vamos a presentar una aplicación que les puede ser de mucha utilidad, se trata de InstaTalks una herramienta gratuita para iPhone, con la cual vamos a poder chatear con otros usuarios de Instagram. 

Para poder iniciar en InstaTalks para iPhone solo necesitas los datos de tu cuenta de Instagram, con esta aplicación vamos a poder enviar y recibir mensajes privados y fotos, y también vamos a poder buscar usuarios que se encuentre en la misma zona geográfica.

Además:   Descargar Flappy Golf 2 gratuito para Android

InstaTalks nos presenta una interfaz muy similar a lo que es la de Instagram, por lo tanto si están acostumbrados a interactuar con la red social no van a tener problema, y si no es así tampoco se preocupen ya que resulta muy intuitiva. Puedes descargar InstaTalks para iPhone directamente desde iTunes.

Vía: Gruvix

Descargar InstaTalks para iPhone 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Chat de Instagram para iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *