Chatbots para aprender inglés

Anuncios patrocinados

En el mercado existen diversas maneras de aprender nuevos idiomas, pueden viajar al país que quieran a aprender su idioma, ingresar a una academia, tomar clases con un profesor, asistir a cursos, etc. Sin embargo, en esta oportunidad les vamos a ofrecer una alternativa interesante, que nadie esperaba pero realmente se dio. Se trata de Chatbots para aprender inglés, es decir, robots virtuales.

En la actualidad, hay chatbots que realizan funciones de atención al cliente, los que dan recomendaciones y ofrecen descuentos e incluso hay chatbots que hablan inglés y otros idiomas para ayudarlos a practicar una nueva lengua en conversaciones privadas.

Chatbots para aprender inglés

A través de estos chatbots los usuarios pueden hablar de lo que quieran desde sus móviles, en el momento del día que mejor les vaya a ustedes e incluso pueden dejar la conversación en todo momento. Hay  para Telegram, Facebook, Facebook Messenger o en apps propias. Si bien existen varios, a continuación les dejamos los mejores Chatbots para aprender inglés.

Además:   5 páginas web muy útiles para cualquiera

1- Duolingo: Una de las apps móviles más populares que permite practicar mediante juegos y actividades con texto, imágenes y audios. Hace un tiempo, lanzo un sistema de chatbots que a través de diferentes personajes pueden mantener conversaciones en varios idiomas (español, francés y alemán, e inglés).

2- Andy: Es el diminutivo de Android, androide en inglés. Con esta herramienta pueden aprender gramática inglesa por un lado y practicar tu inglés escrito hablando de lo que quieran. Si tienen alguna duda, solo deben pedir ayuda. Disponible para Android e iOS.

3- Mondly: Otra de las opciones para aprender inglés con chatbots a través de actividades sencillas donde aprenden y repiten palabras, frases y conceptos. Una de sus funciones más interesantes es la posibilidad de mantener una conversación con uno de sus chatbots. En esta ocasión, no tienenque escribir lo que quieren decir, pueden hablar directamente a través del micrófono de tu teléfono.

Además:   Descargar aplicaciones, temas y juegos para LG C305

Chatbots para aprender inglés

4- MOOEC Conversation Partner: Ofrece una selección de cursos gratuitos para aprender inglés desde casa a través de Internet. Además de estos cursos, pueden practicar la gramática con un asistente de conversación. Si bien es muy práctico, limita mucho la charla, ya que los guiara paso a paso y no ofrecerá respuestas adaptativas o que parezcan “espontáneas”.

5- Virtual Talk: eEs más un juego que una app para aprender idiomas, pero igual sirve para crear conversaciones con personajes virtuales o famosos. Pueden hablar con este chatbot de forma individual o en grupo. Disponible para iOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *