Chatear con Mitsuku el mejor bot inteligente

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a mostrar a los usuarios como chatear con Mitsuku el mejor bot inteligente. Mitsuku es una joven de 18 años,  que ha conseguido ser el mejor bot del año haciéndose pasar por un humano.

Chatear con Mitsuku, chatear con un bot, significa que pueden hablar con un bot convencional, un programa que ha sido creado para ser capaz de mantener una conversación natural con un humano, analizando sus palabras y contestando en consecuencia.

Chatear con Mitsuku el mejor bot inteligente

A fines de 2006 nace Mistsuku, si bien en sus primeros meses era bastante limitada prometía mucho para un futuro.  Con el paso del tiempo, fue adquiriendo diversas capacidades, siendo capaz de reconocer cada vez más elementos de una conversación. Participo de varios concursos hasta llegar el 2013 y obtener su mayor reconocimiento, ser ganadora del premio Premio Loebner 2016.

Además:   Cómo sacar fotos en 360

El Premio Loebner existe desde 1990, es un concurso organizado por el americano Hugh Loebner en el cual se premia con 100.000 dólares y una medalla de oro maciza a aquel programador que consiga crear un software capaz de hacerse pasar un humano.

Chatear con Mitsuku el mejor bot inteligente, es posible accediendo a su web oficial. Hay que aclarar que solo habla inglés, por ende deberán hablarle en dicho idioma. Pueden hablar lo que quieran con ella, incluso ella les puede hacer preguntas. Lo ideal es hablarle con frases cortas y bien escritas. Es capaz de recordar datos e información que anteriormente has compartido con ella, y en caso de que haya brindado una respuesta incorrecta pueden corregirla.

 Chatear con Mitsuku el mejor bot inteligente

Este bot inteligente para chatear habla cada día con miles de personas, ya no sólo a través de su web, sino que también está integrado en Pandorabots y en Kik Messenger, la aplicación de mensajería.

Además:   Quarkbase

Mitsuku

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *