Clash Royale gratis para Moto G5

Anuncios patrocinados

Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado que ha logrado cautivar a los usuarios con un formato lleno de acción y estrategia que permiten entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. Esto ha hecho que se lancen versiones para todas las plataformas, por eso hoy les traemos Clash Royale gratis para Moto G5.

El Moto G5 cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 430 a 1.4GHz, 2GB o 3GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, batería de 2800 mAh y Android 7.0 Nougat.

Clash Royale gratis para Moto G5

Clash Royale  es un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de nobles y muchos otros elementos. Deberán atreverse a pisar la arena para conseguir y mejorar una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón.

Además:   Nueva versión de Microsoft Security Essentials

Además, tienen que destruir las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena, al mismo tiempo que forman un clan para compartir cartas y levantar tu propia comunidad de batalla.

En Clash Royale para Moto G5 tendrán que desafiar a jugadores de todo el mundo a jugar partidas en tiempo real y llevarse sus trofeos, ganar cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienen, destruir las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos, reunir y mejorar una colección de cartas de la familia de Clash Royale, además de las tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans, formar la mejor baraja bélica para derrotar a tus rivales, formar un clan para compartir cartas y levantar tu propia comunidad de batalla, y disfrutar de los mejores duelos. A medida que avanzan en las distintas arenas, irán progresando hasta llegar a la cima y ser los lideres de dicho juego.

Además:   Soluciones para Logo Quiz Bubble Game de los niveles 10,11,12,13 y14

La dinámica de juego que ofrece es sumamente sencilla y dinámica, permitiendo a la totalidad de los usuarios explorarlo al máximo sin problema alguno y vivir la mejor experiencia. A continuación les dejamos el link.

Clash Royale gratis para Moto G5

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *