Clueful protege tu Android

Anuncios patrocinados

Android, ofrece una gran cantidad de aplicaciones y una gama de juegos importantes que hace que los usuarios no puedan dejar de descargarlos en sus dispositivos lo cual en muchos casos puede hacer que el equipo funcione lentamente o se trabe.

Hoy les vamos a presentar Clueful para proteger tu Android, que tiene como fin controlar las diferentes aplicaciones que se descargan y advertirle a los usuarios de cualquier falla que se detecte.

Clueful protege tu Android

Clueful protege tu Android advirtiendo las posibles fallas de manera permanente y efectiva, tiene como función principal vigilar qué hacen las demás aplicaciones, para estar seguros de que no envíen datos privados a través de la red.

Clueful tiene permiso para disponer de la información que brindan en Internet las conexiones de red, los perfiles de las redes sociales y cada una de las aplicaciones que tengan instaladas en sus dispositivo.

Además:   WhatsApp para Inspire HD

Los sitios de las redes sociales suelen ser inseguros y por ahí se meten a través del navegador en algún sitio que les trae virus o tiene fallas, y para evitar eso esta Clueful que protege tu Android y los ayuda a solucionarlo de manera rápida.

Clueful es una aplicación muy importante porque ayuda a los usuarios a mantener a salvo los dispositivo de Android de que sean infectados de algún virus y causen daños en el equipo.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar Clueful para proteger tu Android de forma más segura y evitar que ingresen virus en el equipo y causen fallas.

Descargar Clueful para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *