Códigos ocultos de Netflix

Anuncios patrocinados

Netflix es uno de los servicios mas utilizadas por los usuarios para apreciar su amplio catalogo de la mejor manera. A través del mismo, podrán explorar diversas películas, series, documentales, y elegir el que mejor se adecue a sus necesidades, pagando un precio mensual o anual por sus beneficios. Debido a esto, en esta oportunidad les ofrecemos códigos ocultos de Netflix.

Puede que algunos de ellos ya les sean familiares, pero seguro que algunas de estas opciones pueden ser completamente desconocidas, lo que no quiere decir que no sean tremendamente útiles.

Códigos ocultos de Netflix

1- Solicita una serie o película: Si hay una producción que quieran ver pero no está en el catálogo de Netflix, pueden pedirle a la plataforma que la compre. Se pueden hacer tres solicitudes por vez, y no es necesario repetirlas ni aumenta las probabilidades de que esa película llegue al catálogo de Netflix. Solo queda esperar que contesten la solicitud. Si no está en esta web, prueba suerte con Amazon Prime Video o HBO España. Evidentemente, las series que cada una de estas plataformas produce no están en el catálogo del rival.

Además:   Nuevo servicio de música de Apple

2- Descargar series y películas de Netflix para verlas offline: Uno de los códigos ocultos interesante. Desde el móvil es muy fácil, solo deben acceder a la categoría Disponibles para descargar, seleccionar una serie o película y pulsar sobre el icono con forma de flecha habitual en descargas. Una vez que se complete, la tendrán disponible en el almacenamiento de tu teléfono móvil para verla sin gastar megas. Incluso, pueden ver películas y series de Netflix en PS3.

3- Accede a las categorías secretas de Netflix: Hay varias formas de acceder a estas categorías, desde la que los obligan a introducir los correspondientes códigos hasta la extensión de Chrome, Netflix Categories que lo hace por ustedes. Basta con que la añadan a tu navegador para ver estos menús ocultos de Netflix directamente.

Además:   Ver Iron Man 3 gratis y online

4- Borra el historial de Netflix: Esto es posible, desde el Apartado Mi Actividad, en donde tienen la opcion de borrar las últimas visualizaciones una por una. Lo ideal es que borren el historial ni bien ven la película o el capítulo de la serie, así no se hace engorroso buscar entre todas las visualizaciones.

Códigos ocultos de Netflix

5- Detectar si te roban la cuenta de Netflix: Completa los códigos ocultos de Netflix. Cada cuenta de Netflix puede tener varios perfiles, que pueden conectarse simultáneamente para ver películas y series online. Sin embargo, puede que la contraseña acabe llegando a oídos ajenos a tu permiso. Para evitarlo, pueden acceder al registro de Netflix pulsando sobre el perfil en la esquina superior derecha y luego en la sección Tu cuenta. Allí pulsan sobre Actividad de visionado y posteriormente en Revisa los accesos recientes a tu cuenta. Este apartado muestra qué dispositivo se conectó, cuándo y desde dónde.

Además:   Ver series y películas online en CineGet

Deben tener en cuenta que es posible usar Netflix sin tarjeta de crédito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *