Códigos para los celulares BlackBerry

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una pequeña guía para los dispositivos de BlackBerry, ya que van a encontrar tres pequeños trucos, o mejor dicho, tres pequeños códigos con los que podrás efectuar tres pequeños trucos, muy útiles e interesantes.

Códigos para los celulares BlackBerry

Estos códigos para BlackBerry pueden ser de mucha utilidad ya que con ellos pueden encontrar información del dispositivo o para solucionar algún que otro problemita.

El primer código/truco que les vamos a presentar consiste en presionar Alt + Shift + H, con esta combinación de teclas vamos a acceder a la información técnica de tu dispositivo BlackBerry.

En segundo lugar les voy a presentar un código que no es tan secreto, ya que consiste en mostrar el IMEI del teléfono  para esto deben escribir en la pantalla principal *#06#.

En tercer lugar les vamos a dejar un pequeño código que sirve para solucionar algunos problemas de BlackBerry, como por ejemplo cuando este se traba o tilda. Para solucionar la tildada de un BlackBerry deben realizar un Soft Reset, para esto tendrán que presionar Alt + Shift + Del.

Además:   Excelente editor de gráficos vectoriales multiplataforma

Por cuarto y último lugar les vamos a enseñar como acceder al “Registro de sucesos”, es decir, a todas las actividades que se realizan en el dispositivo, para esto deben presionar Alt + L + G + L + G.

Esperamos que estos códigos para BlackBerry le hayan sido de ayuda, cualquier duda dejen su comentario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *