Colorear personajes de Disney en mi celular

Anuncios patrocinados

Android es un sistema operativo que cuenta con millones de usuarios, por ende de forma constante están incorporando nuevas herramientas a la tienda para ampliar el catalogo. En esta oportunidad, les traemos una app para colorear personajes de Disney en mi celular, una herramienta que aterrizo el año pasado al mercado y no para de conquistar.

Hablamos de Color, la cual dispone de una gran variedad de personajes de Disney para colorear de forma digital, como por ejemplo, Frozen, The Lion King o Monsters Inc., entre otros.

Colorear personajes de Disney en mi celular

Si bien muchos creen que es una herramienta destinada a los usuarios más pequeños de la familia, la realidad es que no. Color para Android llega para los adultos, el fin es que sirva como método de relajación para reducir el estrés que se genera con tanta trabajo y que puedan desviar la mente a otro lugar.

Además:   Juego Doodle Draw para Messenger gratis

Colorear personajes de Disney es sumamente sencillo al igual que las mándalas para colorear en Android. Una vez que instalen la app, deben seleccionar la plantilla, el tipo de punta y el color para comenzar a colorear. Incluso, cuentan con la posibilidad de añadir diferentes tipos de efectos sobre las propias plantillas coloreadas. Los resultados que se obtienen pueden guardarlos en su galería o bien compartirlos en las redes sociales.

Hay que aclarar que las plantillas disponibles son limitadas, si quieren acceder a la colección completa de plantillas deben suscribirse a alguna de las distintas modalidades. Una suscripción para una semana por 2,99 dólares, para un mes por 7,99 dólares o directamente por un año completo por tan sólo 39,99 dólares, donde en cualquier caso será renovable hasta su cancelación hasta 24 horas de expirar la suscripción actual.

Además:   Magic Puzzle Quest juego de ingenio para Android

Colorear personajes de Disney en mi celular

Colorear personajes de Disney en mi celular, se encuentra disponible para equipos Android de forma gratuita, la cual se suma a la app para dibujar objetos con vida. Hay que aclarar que también existe una versión para equipos iOS y Windows. A continuación les dejamos los enlaces correspondientes.

Color para Android / Color para iOS / Color para Windows

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *