Combinaciones posibles de caramelos en el Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados

Candy Crush Saga de Facebook es uno de los juegos más jugados en la red, el mismo, dispone de millones de usuarios que día a día intentan realizar las mejores combinaciones de caramelos para superar cada uno de los niveles que el juego pone delante de él.
Combinaciones posibles de caramelos en el Candy Crush Saga.

Seguramente mucho de ustedes lo conozcan, pero tal vez hay algunos que recién están arrancado y necesiten una pequeña ayuda para mejorar su juego y superar de una manera más fácil cada uno de los niveles del Candy Crush Saga. Por eso es que ahora les vamos a dejar una pequeña guía con las Combinaciones posibles de caramelos en el Candy Crush Saga.

Combinaciones posibles de caramelos en el Candy Crush Saga:

Lo primero que deben saber es que para eliminar caramelos deben juntar como mínimo 3 caramelos, ya sea en fila o columnas, y deben tener en cuenta que las diagonales no sirven de nada.

Además:   Throne Rush para Android e iOS

Por otro lado, deben saber que dentro de las combinaciones posibles de caramelos en el Candy Crush Saga existen algunas que son más potentes que otras, por lo que es de muy gran ayuda saber crearlas.

Caramelos rayados: Es una de las combinaciones posibles de caramelos en el Candy Crush y los podrás crear de una manera muy sencilla, solo deberás combinar 4 caramelos en línea, ya sea sobre una fila o columna, este nuevo caramelo tomara el color que tenían los caramelos eliminados. Tengan en cuenta que para donde queden señalando las rayas del caramelos es para donde va a explotar, con el podrán eliminar toda una línea entera.

 caramelos en el Candy Crush Saga

Caramelos con envoltorio: Estos los podrás crear a partir de la combinación de 5 caramelos distribuidos en forma de “T” o “L”, estos también tomaran el color de los caramelos eliminados. Al hacer detonar estos caramelos veras que estallan dos veces eliminado todos los caramelos que estén a su alrededor, en  cuadro de 3×3.

Además:   Aplicaciones y juegos para Android de promoción en Google Play

Bombas de color: Esta es mí preferida, y se crea a partir de la combinación de 5 caramelos en línea, a diferencia de los anteriores, este caramelo lo podrás combinar con cualquier color, sin importar el color de los caramelos eliminados para crearlo. Al combinar una bomba de color con uno caramelo, todos los caramelos de ese color serán eliminados del tablero.

También pueden ver Combinaciones espéciales para el Candy Crush Saga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Combinaciones posibles de caramelos en el Candy Crush Saga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *