Cómo activar o desactivar WiFi en Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar un interesante tutorial con el cual van a aprender cómo activar o desactivar Wi-Fi en Nokia Lumia, como la conexión Wi-Fi es una herramienta muy importante, siempre la debemos tener lista para usar y en buenas condiciones.

Cómo activar o desactivar WiFi en Nokia Lumia

Debemos tener en cuenta que la red Wi-Fi puede ser nuestro único puerto de acceso a Internet o no, pero si acaso dispones de Internet móvil, debes saber que una red Wi-Fi te garantiza más velocidad. Pero por otro lado también deben tener en cuenta de que tener activado el Wi-Fi les consume mucha batería  así que cuando estén en esos momentos limites les recomendamos que lo apaguen.

Bueno, ahora les vamos a explicar cómo activar o desactivar WiFi en Nokia Lumia, esta guía esta compuesta de unos pasos muy simples y funcionan para todos los equipos del modelo Lumia de Nokia.

Además:   Realizar llamadas y envió de SMS gratis en Android

Cómo activar o desactivar WiFi en Nokia Lumia:

Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a la pantalla de inicio y pulsar el icono de la flecha que verán en la parte superior derecha de la pantalla.

Cómo activar o desactivar WiFi en Nokia Lumia

Luego deberán dirigirse a configuraciones y vayan a donde diga Wi-Fi.

Cómo activar o desactivar WiFi en Nokia Lumia

Acá van a poder observar el estado de tu red Wi-Fi, si dice “Apagado”, deben cambiarlo a la opción “Encendido” donde verán que el interruptor se llenara de color.

Cómo activar o desactivar WiFi en Nokia Lumia

Luego dejen indicado la opción que dice “Notificarme cuando se encuentren nuevas redes”. Luego de esto el dispositivo se encargara de buscar nuevas redes a las cuales se pueda conectar.

Una vez que encuentren la red a la cual se quieren conectar, deben pulsar sobre su nombre para poder conectarse.

Cómo activar o desactivar WiFi en Nokia Lumia

Si es una red de Wi-Fi abierta el teléfono se conectara sin ningún problema, pero si la red está protegida por una contraseña, deberemos ingresar los datos correspondiente para poder acceder a ella.

Además:   Cómo protejerte de los ciber ladrones

Otra cosa que deben saber y tener en cuenta, es que puede ser que haya redes ocultas, en este caso deben ser agregadas manualmente. Para esto deben volver a la opción de Wi-Fi y buscar donde diga “Avanzado”, y pulsen sobre el signo (+) que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Allí deben introducir el nombre de la red oculta y el resto de los detalles para agregar esta red a su lista.

Vía: Universo Celular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *