Cómo actualizar tu Facebook y Twitter con Socialific

Anuncios patrocinados

Socialific es una aplicación online, con la cual vas a poder actualizar los estados de tus redes sociales de una manera muy sencilla y totalmente automática. Este gestor de redes sociales mantiene los perfiles de las mimas siempre actualizados y no envía nada de spam, obviamente que cada actualización que se realice deberá ser autorizada por nosotros.

Además tenemos la posibilidad de actualizar nuestras cuentas sociales por medio del feed de tu blog, algo muy interesante, ya que perfectamente puede ser una herramienta muy interesante para promocionar el contenido de tu blog.

Hay que aclarar que esta última función también dispone de una opción con la cual vamos a poder programar estas actualizaciones de estado para que se publiquen en determinado momento.

También nos podes seguir en Facebook

Socialific antes de publicar, enviara una notificación por medio de tu dispositivo con iOS, para que tu mismo lo aceptes y si es necesario lo edites. Socialific puede ser utilizado con Facebook y Twitter y se espera que en el transcurso de este año se incorporen algunas redes sociales más.

Además:   Captura y edita con Google Chrome

También puedes visitar: Descargar Logo Quiz para iOS y Android

Descargar Socialific para iOS

Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *