Como actualizar WhatsApp en los próximos días

Anuncios patrocinados

Luego del gran notición de la venta de WhatsApp a Facebook, las noticias sobre la aplicación más popular de todas no paran de llegar, en esta mañana muchos usuarios se encontraron con un nuevo aviso de actualización, el cual será en tan solo 14 días.

Como actualizar WhatsApp en los próximos días

La noticia de que debemos actualizar WhatsApp dentro de los siguientes 14 días fue una gran sorpresa para muchos de los usuarios. Para los que o sabia, WhatsApp dispone de dos versiones, una que es la que encontramos en Google Play y otra que es la que se encuentra disponible en la web, esta ultima normalmente no suele actualizarse para incorporar novedades, pero para sorpresa de todos en la versión disponible en la web ya podemos ocultar la ultima conexión en WhatsApp.

Además:   Crea y edita imágenes con Z-WhatsArt for WhatsApp para Android

Sin embargo, muchos usuarios han intentado actualizar la versión de GooglePlay, a partir del mensaje que recibieron esta madrugada, pero no lo han logrado, ya que cuando intentan hacerlo, son llevados a la página de GooglePlay y donde solo pueden ver los botones de Abrir o Desinstalar, por lo que no existe ningún tipo de actualización.

Entonces todos volvemos a la pregunta de si ¿WhatsApp necesitará actualizarse en 14 días?

Por el momento no podemos decir mucho, solo pensamos que WhatsApp puede estar anticipando una futura actualización, que tal vez se dará en 14 días o simplemente un modo de eliminar la versión de GooglePlay, aunque esto está prohibido por las condiciones de contrato con Google. O tal vez sea un simple error de la aplicación, distintas preguntas que aun no han sido respondidas, así que estaremos esperando e informando al respecto.

Además:   WhatsApp para Nokia

Vía: ElAndroidLibre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *