Cómo actualizar WhatsApp en un iPhone

Anuncios patrocinados

Tal vez para muchos sea un proceso bastante sencillo el de actualizar su WhatsApp en un iPhone, pero deben tener en cuenta que este proceso no siempre es claro para todos, por esta razón ahora les vamos a presentar una guía simple y fácil de cómo actualizar su WhatsApp en un iPhone.

Cómo actualizar Whatsapp en un iPhone

Los dispositivos de Apple nos informan cuando hay una actualización disponible para nuestro equipo, mediante un círculo rojo en el icono del App Store. De esta manera nosotros podemos saber cuando tenemos actualizaciones disponibles para usar ya sea de WhatsApp como de cualquier otra aplicación.

Hoy nos vamos a enfocar en el WhatsApp y sus actualizaciones. Para actualizar WhatsApp en un iPhone, solo debemos entrar a la App Store y buscar el icono de WhatsApp, una vez que ya lo hayamos encontrado solo debemos seleccionar la opción que dice “Actualizar”.

Además:   Anotador de Truco para iOS y Android

Cómo actualizar Whatsapp en un iPhone

Una vez que hagamos clic en “Actualizar”, solo debemos esperar que se descargue la nueva versión de WhatsApp a tu dispositivo. Tengan en cuenta que siempre es bueno actualizar las herramientas, ya que por lo generan siempre viene con modificaciones que mejoran su seguridad, privacidad y utilidades.

Esto resulta ser un paso muy sencillo para aquellos que ya hace mucho tiempo que disponen de un dispositivo de Apple pero puede que no sea así para otros usuarios, por eso esta guía de cómo actualizar el WhatsApp en un iPhone puede ser de mucha ayuda.

Vía: NeetGuías

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *