Cómo adaptar el mouse para zurdos

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a contar algo que es muy interesante, se trata un pequeño truco, que más que nada consiste en configurar las características de tu mouse, esto puede es muy útil para todas aquellas personas que sean zurdos, y la posición clásica del ratón les sea incomoda.

Para lograr esto solo debemos efectuar un simple proceso de configuración en Windows, el cual es muy sencillo y solo cuesta unos pocos segundos, de esta manera vamos a lograr adaptar el mouse a las necesidades de una persona zurda.

Para realizar esta configuración nos vamos a dirigir a InicioConfiguración, Panel de control. En esta última ventana vamos a hacer sobre el icono mouse, el cual está representado por un ratón. Luego de esto nos vamos a encontrar con que se nos abrirá la ventana Propiedades del mouse, después nos dirigimos a  Configuración de botones o Botones donde vamos a activar la casilla Intercambiar botones primario y secundario.

También nos podes seguir en Facebook

Además:   10 mejores aplicaciones para Android del 2013

De esta manera y a partir de haber cumplido los pasos anteriores vamos a encontrar los botones invertidos a lo que la mayoría estamos acostumbrados, pero mirándolos desde el punto de un zurdo, van a estar ideales para trabajar con él.

También puedes visitar: Jugar Angry Birds desde Google Chrome

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *