Cómo afecta el cobro de WhatsApp a los usuarios de Android, BlackBerry y Windows Phone

Anuncios patrocinados

Hace ya un tiempo que el rumor de que WhatsApp se va a convertir en una aplicación paga tanto para Android, como para iOS, BlackBerry y Windows Phone. El día que recibas una alerta de WhatsApp con la información de que tu licencia gratuita ha finalizado y tendrás que pagar para volver a descargarla.

Cómo afecta el cobro de WhatsApp a los usuarios de Android, Blackberry y Windows Phone

Ahora les vamos a contar como debes hacer y cuanto te saldrá descargar WhatsApp según tu sistema operativo. Los costos en general van a rondar los 0.99 dólares o los 0.78 euros.

Tengan en cuenta de que es algo normal lo que intenta hacer los desarrolladores de WhatsApp, ya que este servicio a funcionado correctamente durante el último lapso de tiempo y además es una aplicación que no contiene publicidad, algo que suma muchos puntos a la hora de tener que elegir.

En primer lugar vamos a hablar sobre los equipos con iOS, para este sistema solo deberás abonar una sola vez, un total de 0.89 euros a través de la tienda oficial de Apple, la App Store.

Además:   Deshabilitar el patrón de bloqueo en la pantalla

En caso de que tu dispositivo disponga de Android, para descargar WhatsApp deberás abonar un total de 0.78 euros o 0.99 dólares por año, y así ir renovando lo año a año, por lo menos es lo que se piensa en un principio. El pago lo podrán efectuar por Paypal o Google Wallet, este último es el sistema por el cual puedes comprar las aplicaciones de Google.

Para los usuarios de BlackBerry les comentamos que en principio dispondrán de un año gratis, luego de que finalice este deberán efectuar un pago por la App World con la que podrán utilizar WhatsApp por un año más.

Para descargar la versión paga de WhatsApp en Windows Phone deberás efectuar un pago una vez al año, con un precio de 0.78 euros cada vez que quieras renovar la licencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *