emoticones gratis para iphone

Como agregar emoticones al teclado de WhatsApp del iPhone

Anuncios patrocinados

Muchos de los usuarios de iPhone suelen quejarse por las complicaciones para utilizar emoticones en las distintas redes sociales, ya que la gran mayoría suele buscar aplicaciones de tercero para agregar emoticones a sus mensajes en sus iPhones. Por eso hoy les vamos a contar sobre una herramienta que les facilitara la vida, se trata de la manera más sencilla de agregar emoticones a tu teclado de WhatsApp sin la necesidad de descargar aplicaciones de terceros.

agregar emoticones en iphone

Para agregar emoticones al teclado de WhatsApp del iPhone deberás seguir una serie de pasos muy sencillos que deberás realizar desde los ajustes de tu propio dispositivo, por lo que les aseguramos que no solo funciona correctamente, sino que estarán agregando emoticones oficiales del teclado de iPhone.

Además:   Descargar Angry Birds para cualquier dispositivo

Antes de pasar a los detalles les aclaramos que esta función solo se encuentra disponible para los equipos de Apple que funciones con un sistema operativo de iOS 5 o cualquier superior a este.

Como agregar emoticones al teclado de WhatsApp del iPhone:

Así que para agregar emoticones al teclado de WhatsApp del iPhone deberás seguir una pequeña serie de pasos:

Ajustes -> General -> Teclado -> Teclados internacionales.

Luego deberán clickear en la opción de agregar un nuevo teclado y allí seleccionara “Emoji“. Luego verán que tendrán activado su idioma predeterminado y este nuevo llamado Emoji. Con estos simples pasos podrás tener todas las emoticones en tu dispositivo de Apple, de una manera muy sencilla y totalmente gratis.

emoticones para iphone

Tengan en cuenta que activar las emoticones en el iPhone no solo te permite utilizarlas en WhatsApp, sino que también podrán crear mensajes de texto, mails y utilizarla en cualquier otra aplicación que se les ocurra.

Para encontrar las emoticones en tu teclado, deberás buscar el planeta en la parte inferior de tu teclado, allí es donde podrás ver las clásicas emoticones que suelen circular por las distintas cadenas de WhatsApp.

emoticones gratis para iphone

Esperamos que les haya sido de ayuda este pequeño tutorial de como agregar emoticones al teclado de WhatsApp del iPhone, y cualquier duda que tengan ni duden en dejar sus comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *