Cómo agregar nuevas actualizaciones en MacOS

Anuncios patrocinados

Hace unos días Apple actualizo las cuatro líneas de sus productos con las nuevas versiones del sistema operativo y con novedades interesantes que les permitirán tener la mejor experiencia. Debido a esto, hoy les mostramos como agregar nuevas actualizaciones en MacOS.

La Mac se actualiza a macOS Sierra 10.12.4; el Apple Watch a watchOS 3.2 y el Apple TV a la versión 10.2. En el caso del iPhone, iPad e iPod Touch, se lanzó iOS 10.3 con varias novedades, como la posibilidad de localizar los AirPods.
Cómo agregar nuevas actualizaciones en MacOS

En el caso de las computadores portátiles, se trata de una actualización pesada de alrededor de 2 GB. Para agregar nuevas actualizaciones, se deben dirigir a la Mac App Store, y buscar la nueva versión en la sección de las actualizaciones. Tendrán que descargarla y esperar unos minutos hasta que la computadora se reinicie para que se haya completado el proceso. Eso sí, recuerden guardar los documentos importantes. Podrán disfrutar de la función Night Shift que convierte los tonos blancos y azules de la pantalla en tonos más cálidos.

Además:   Cómo saber si el táctil de mi celular se rompió

Cómo agregar nuevas actualizaciones en MacOS

Para instalar la nueva actualización para el Apple Watch, necesitan del iPhone. Para eso, se dirigen a la app de Watch en iOS 10- General – Actualización de Software. Desde el app se hará toda la descarga. Es importante tener como mínimo 50% de batería o conectarlo a la corriente. Las novedades que ofrece son varias, por ejemplo, adición de la función Espectador (Theater Mode), que impide que la pantalla se encienda al levantar la muñeca y bloquea el sonido.

Con esta función activa se seguirán recibiendo las notificaciones, pero para verlas se tiene que tocar la pantalla o presionar la Digital Crown.

Con respecto al Apple Tv, la actualización está disponible solo para los de cuarta generación, es decir, aquellos que tengan integrado Siri y una tienda de apps. Para agregar novedades, deben ir a General- Actualización de Software desde tu Apple TV y descargar el software a esta nueva versión. Entre sus novedades, está el soporte de aplicaciones UIKit y TVMLKit, que aseguran una mayor velocidad al navegar a través de esos apps.

Además:   Descargar eBooks gratis y legales con Project Gutenberg

Cómo agregar nuevas actualizaciones en MacOS

A pesar de la falta de novedades, siempre es recomendable actualizar a las versiones más recientes de los sistemas operativos. Como habrán visto, agregar nuevas actualizaciones en MacOS no es tarea complicada, solo deben seguir los pasos indicados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *